Servicios de cerrajería de Autoclau en Terrassa

Smart Access

En Autoclau brindamos el servicio de Smart Access de Micro Access es la solución perfecta para garantizar un acceso seguro y eficiente a tus instalaciones. Gracias a esta innovadora tecnología, puedes gestionar y controlar el acceso a través de dispositivos móviles, eliminando la necesidad de llaves físicas y tarjetas de acceso. Con Smart Access, puedes otorgar permisos de acceso de manera remota, realizar un seguimiento detallado de quién entra y sale, y garantizar la seguridad de tus instalaciones. Simplifica la gestión de acceso y protege tu propiedad con Smart Access de Micro Access.

Aperturas de pisos en caso de pérdidas de llaves en Terrassa

En el caso de que dejes las llaves en tu piso o pierdas tus llaves. Tenemos el servicio cerrajería de apertura de puertas para pisos. Así podrás entrar a tu vivienda, sin ningún daño a la puerta ni a la cerradura. Contáctanos y enviaremos a un cerrajero a cualquier lugar en Terrassa para que puedas entrar a tu hogar.

Duplicado de llaves en Terrassa

Quieres sacar algún duplicado de llaves en Terrassa, nosotros te proporcionamos este servicio. En Autoclau tenemos los mejores cerrajeros y equipos, que te sacarán copias de las llaves de tu vivienda en Terrassa de la mejor calidad.  

Aperturas de vehículos en Terrassa

¿Olvidade las llaves dentro del coche? En Autoclau te ofrecemos nuestro servicio de cerrajería de aperturas de vehículos en Terrassa. Para que puedas abrir el coche sin provocarle daños. Si quieres a un cerrajero experto, llámanos para tener el mejor servicio de cerrajería en Terrassa.

Cambio de cerraduras en Terrassa

Si quieres cambiar la cerradura de tu coche o de tu piso. En Autoclau te ofrecemos el servicio de cerrajería de instalación de una cerradura electrónica para coches y también la colocación de una nueva cerradura electrónica para la puerta de tu piso o portal de bloque de pisos. Quieres tener un hogar más seguro y confiable, escríbenos y ¡obtendrás resultados de un cerrajero especializado!

Llaves de coches

En Autoclau somos expertos en dar un servicio de calidad y profesional de cerrajería para vehículos.

Ofrecemos todo tipo de servicios del sector de cerrajería y llaves para coches en Terrassa:

Cerrajería en general

También ofrecemos servicios generales de cerrajería en Terrassa para comodidad de nuestros clientes.

Cuenta con nuestra experiencia y profesionalidad para cualquier tipo de trabajo de cerrajería:

Autoclau Terrassa Sistema Microaccess

Se llama Microacceso, y es un sistema que se puede colocar en los abrepuertas automáticos para permitir que las personas entren o salgan solo con tarjetas
de acceso u otros dispositivos. Puede funcionar con cualquier tipo de tarjeta llave: las de plástico o esas pequeñas llaves de plástico que tienen forma de
rectángulo. En general, este es uno de los modelos más visibles. Hay algunos otros modelos que están ocultos dentro de la propia cerradura de la puerta.
Como puede ver en el video, esta antena se coloca sobre el abrepuertas automático y se conecta al panel a través de un cableado. Luego, el instalador asigna
usuarios a través de sus tarjetas de identificación o etiquetas RFID e instala el código de llave maestra en cada antena para crear una comunidad.

Abrir chat
Envia un mensaje ante cualquier pregunta
Hola bienvenido a AutoClau, envianos un mensaje ahora mismo