Imaginate que es lunes por la mañana y, con el café en una mano y las llaves en la otra, te dirigís al coche. Pero, ¡sorpresa! La llave de tu Honda Accord parece haberse esfumado como el último trozo de chocolate en casa de Marta de Can Palet. Ahí estás, en Terrassa, frente a tu coche, con la misma cara que cuando descubrís que el último episodio de tu serie favorita es un cliffhanger monumental.
La pesadilla del «Duplicado llave para Honda Accord en Terrassa» es más común de lo que pensás. Una de esas cosas que nunca te pasa hasta que te pasa, como buscar un tornillo en el cajón de las cosas que nunca tirás. Y claro, justo cuando más lo necesitas, es cuando más te das cuenta de que no está.
Toni, ese vecino que siempre aparca en el Parc Vallès, te lo puede confirmar. Una mañana cualquiera, con prisas para llegar a su trabajo en la Rambla d’Ègara, se le cayó la llave en algún lugar indeterminado entre el coche y la puerta de entrada. ¿Qué hacés cuando te pasa esto en mitad del Carrefour? ¿Llamás a un cerrajero o te ponés a buscar en Google con la misma desesperación que un hincha de fútbol buscando dónde ver el partido cuando se cae la señal?
Acá es donde entramos nosotros, tus expertos locales en Terrassa. En Autoclau, no solo te entendemos, te salvamos el día. Nos especializamos en el duplicado y programación de llaves de coche, y sí, también para tu Honda Accord. Imaginá esto: llamás, nos contás tu odisea, y en un abrir y cerrar de ojos, estamos ahí, listos para solucionar el problema. Rápidos como un café en el bar de la Plaça Vella, confiables como el reloj de la torre del Vapor Aymerich.
Además, sabemos que Terrassa es un lugar grande y, a veces, salir de casa no es una opción. Por eso, nuestro servicio se puede hacer a domicilio. Ya sea que estés en el Passeig del Comte d’Ègara o en el barrio de Sant Pere, vamos a donde nos necesites. Así que, la próxima vez que te pase algo parecido, no te desesperes. Recordá que Autoclau está a solo una llamada.
¿La llave se perdió en el parking del Mercadona o no sabés ni dónde? Nosotros tampoco juzgamos. Contactá con Autoclau y salimos pitando para Terrassa.