Imaginá esto: estás en el Carrefour de Terrassa, acabás de hacer la compra del mes y, cuando llegás al coche, te das cuenta de que la llave no está. ¿Dónde se habrá metido? ¿En el cajón de las cosas que nunca tirás? La mente empieza a correr como si estuvieras en una maratón en el Parc Vallès. Pero, no te preocupes, que para eso estamos nosotros, los de Autoclau.
Como Toni, el que siempre aparca en el Parc Vallès, te das cuenta de que no es la primera vez que sucede. La vida está llena de momentos donde las llaves se convierten en ninjas de bolsillo, desapareciendo justo cuando más las necesitás. Y, si tenés un Citroën DS5, sabés que no es tan sencillo como ir a la ferretería de la esquina, ya que el duplicado de llaves requiere un poco más de magia local.
Entonces, ¿qué hacemos? ¿Ponemos cara de póker y empezamos a buscar como locos? Porque, claro, perder la llave de un Citroën DS5 es como buscar un tornillo en ese cajón donde se guardan los cargadores viejos, las pilas que quizá funcionan y los manuales de electrodomésticos que ya ni existen.
La magia de Autoclau en Terrasssa
Aquí es donde entramos nosotros, los expertos en duplicado llave para Citroën DS5 en Terrassa. Imaginate que, en lugar de sudar la gota gorda buscando una solución, simplemente nos llamás y nosotros llegamos con nuestra varita mágica (o herramientas, como las llamamos nosotros). El servicio es tan rápido y eficiente que hasta podemos hacerlo a domicilio, ya sea que estés en Can Palet o en las cercanías del Mercadona.
Marta, de Can Palet, lo sabe bien. Hace poco nos llamó un poco desesperada porque su llave decidió tomarse unas vacaciones no planificadas. Llegamos, hicimos la programación y duplicado, y en menos tiempo del que tardás en decidirte por una película en el cine, ya estaba de vuelta en la carretera.
Así que, si alguna vez te encontrás en una situación así, pensá: ¿qué harías si te pasa esto en mitad del Carrefour? ¿Te ponés a llorar o nos llamás? Nosotros preferimos que nos llames. Al fin y al cabo, somos los que no dormimos si vos no arrancás.
¿La llave se perdió en el parking del Mercadona o no sabés ni dónde? Nosotros tampoco juzgamos. Contactá con Autoclau y salimos pitando para Terrassa.